COMUNICADO:Felicitamos a la Conferencia Episcopal por sentarse con unos asesinos para condenar a sus propios mártires
La Conferencia Episcopal participará dócilmente en la elección del proyecto destinado a destrozar la Basílica del Valle de los Caídos. La Conferencia Episcopal se suma así a la operación por la que los asesinos del 36, el PSOE, pasarán a ser las pobres víctimas de un malvado Dictador llamado Franco.
Desde la Plataforma 2025 ponemos en conocimiento de la Conferencia Episcopal, por si como Pedro Sánchez ni se entera ni sabe nada, que el PSOE empezó a matar inocentes antes de la Guerra Civil actuando como una organización terrorista peor que ETA.
Del mismo modo, ponemos en conocimiento de la Conferencia Episcopal que el PSOE, durante la Guerra Civil, asesinó en su retaguardia a entre 70.000 y 100.000 españoles inocentes, en un número muy significativo de casos de las formas más brutales imaginables. Julián Casanova, en su libro sobre Franco, reconoce 55.000 asesinados en la retaguardia roja por el PSOE y compañía.
Ponemos también en conocimiento de la Conferencia Episcopal que una de las razones por las que murieron asesinados todos esos españoles inocentes fue la de defender a Cristo y a su Iglesia. Entre esas decenas de miles de españoles inocentes asesinados por el PSOE, cerca de 10.000 eran religiosos.
Sin más, felicitamos cordialmente a la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica por sentarse con unos asesinos para condenar a sus propios mártires y a quienes combatieron contra el PSOE para salvar en España la Iglesia de Cristo que, no, desde luego, la de esta Conferencia Episcopal.