La tienda virtual franquistas.es y el Espacio Ardemans se adhieren a la Plataforma 2025
La tienda virtual franquistas.es y el Espacio Ardemans se adhieren a la Plataforma 2025.
El espacio Ardemans, el reducto de libertad intelectual que queda en España y el que no cabe duda sufrirá las consecuencias de dar voz a la intelectualidad disidente no ha dudado en adherirse a la Plataforma 2025.
La tienda virtual «franquistas.es» la cual os recomendamos visitar lo hace con el siguiente comunicado:
Muchas veces se pregunta el motivo de cómo es posible que los jóvenes añoremos una España que no conocimos y que defendamos aquel tiempo pasado.
Como patriotas, tenemos la obligación de defender las acciones más gloriosas de nuestra nación y como tal España es una nación milenaria con grandes gestas desde la Conquista del nuevo mundo, la Reconquista o el franquismo.
Estas tres etapas, con sus luces y sus sombras, son atacadas bien por nuestros enemigos históricos o por las élites políticas globalistas.
Estas élites que manejan los hilos junto con seres extraños y huraños en defensa de sus beneficios usureros son los mismos que nos dicen que tenemos que pensar, decir o interactuar.
¡Dicen que odiamos! Amamos y amamos a España porque no nos gusta y queremos una España mejor.
Una España, de paz y prosperidad, como la España del régimen de Franco, con millones de viviendas sociales, con unas pensiones dignas, con un descanso dominical para conciliar lo laboral con lo familiar…
Hablan de respeto hacia las víctimas, ciertamente, tienen razón.
Toda persona fallecida debe de ser juzgada por el Juez Supremo y no por los vivos.
Pero parece ser que para estas elites hurañas las víctimas del bando nacional no importan, las víctimas de ETA tampoco importan, o, por contrario, el propio Estado es quien a través del crimen del aborto y/o de la eutanasia amparan asesinatos.
Nosotros también tenemos muertos y el derecho, el deber y la dignidad de honrarlos y recordarlos libremente.
Por todo lo expuesto, nos sumamos a la adhesión de la Plataforma 2025
El deber nos lo demanda.
Franquistas.es